|11/03/20 12:10 AM

Boca goleó a Independiente Medellín y se afianza en la Libertadores

Con dos goles de Salvio y uno de Reynoso, el Xeneize se impuso con claridad sobre los colombianos y logró el primer triunfo en el certamen

Por Redacción

11 de marzo, 2020 - 00:11

Luego de la remontada que le dio el título de la Superliga sobre River el último fin de semana, Boca siguió de fiesta esta noche al golear por 3 a 0 a Independiente Medellín (DIM) de Colombia como local y sumar su primer triunfo en el grupo H de la Copa Libertadores.

En una Bombonera repleta y en éxtasis, el mediocampista Eduardo Salvio fue el gran protagonista de la noche, con un doblete a los 34 minutos del primer tiempo y a los 12 del segundo, que encarriló la victoria.

Luego, con espacios y gran juego, el que aprovechó un tiro libre fue el ingresado Emanuel "Bebelo" Reynoso, que a los 27 del complemento selló la victoria con un tremendo remate de pelota parada.

El Xeneize había igualado 1-1 en su visita a Caracas en Venezuela por la primera jornada, por lo que necesitaba el triunfo para empezar a encaminar su clasificación a octavos de final.

De esta forma, el conjunto de Miguel Ángle Russo consiguió la primera victoria en el certamen intercontinental y la semana que viene visitará a puertas cerradas a Libertad de Paraguay, el líder del grupo H.