|09/02/20 12:06 AM

Boca venció a Atlético Tucumán y alcanzó a River en la punta

Con goles de Soldano y Ábila, el Xeneize logró derrotar al Decano y igualó al Milloanario quedando puntero. Este domingo el equipo de Gallardo enfrentará a Unión, en Santa Fe

Por Redacción

09 de febrero, 2020 - 09:27

Sin brillar, Boca se impuso esta noche con justicia por 2 a 0 sobre Atlético Tucumán, en un partido disputado en la Bombonera por la decimonovena fecha de la Superliga, y con este resultado alcanzó a River en la cima de la tabla de posiciones.

Franco Soldano, aprovechando un rebote que Cristian Lucchetti dejó tras un remate de Eduardo Salvio, a los 22 minutos del primer tiempo, marcó el primer gol de la victoria "xeneize".

En tanto, Ramón Ábila, de penal en el quinto minuto de descuento del complemento, liquidó el pleito para el elenco dirigido por Miguel Russo.

Este triunfo le permitió a Boca llegar a los 36 puntos e igualar la línea de River, que este domingo visitará a Unión.

El conjunto tucumano, que cortó una larga racha de 11 partidos sin perder, preservó a algunos titulares, ya que el próximo miércoles recibirá al boliviano The Strongest por la vuelta de la segunda fase de la Libertadores, tras perder la ida como visitante (0-2).