|08/02/20 04:50 PM

Rivadavia volvió a la victoria

Los Naranjas cerraron su gira visitante con un triunfo importantísimo ante Tiro Federal y Deportivo Morteros de Córdoba. Fue 80 a 67 con una gran actuación de Latraius Mosley con 23 puntos

08 de febrero, 2020 - 16:50

El representante mendocino en la Liga Argentina, consiguió una victoria que se festejó y mucho, debido al rival que había enfrente. Y es que Tiro y Rivadavia, están peleando palmo a palmo por un lugar en los Playoffs y con esta victoria, los Naranjas le sacan 1,5 puntos de diferencia.

La gira no había iniciado de la mejor manera para los dirigidos por Fernando Minelli, ya que había caído en Chaco ante Villa San Martín y luego en Santa Fe ante Central Olímpico de Ceres, en tres tiempos suplementarios.

Ese último juego en Santa Fe hacía pensar que no llegaría de la mejor manera física al juego de este viernes en Córdoba. Sin embargo, los Naranjas estuvieron intactos en este aspecto y fueron amplios merecedores de la victoria. La diferencia final de 13 puntos (80-67) se mantuvo en gran parte del partido, al margen de que en el tercer cuarto, Tiro Federal llegó a pasar al frente por dos tantos.

Rivadavia, de esta manera, volvió a sonreír y ahora tendrá cuatro juegos de local de manera consecutiva para intentar escalar posiciones:

12/2 a las 22 hs: vs Tiro Federal (Córdoba)

14/2 a las 22 hs: vs Ameghino (Córdoba)

20/2 a las 22 hs: vs San Isidro (Córdoba)

26/2 a las 22 hs: vs Unión  (Santa Fe)