Buenos Aires, Argentina
Godoy Cruz, Mendoza, Argentina

|07/02/20 04:14 PM

Allanaron la Bombonera por disturbios entre barras

La Fiscalía Nº30 estuvo a cargo del operativo. El operativo tuvo que ver con observar las cámaras de seguridad teniendo en cuenta los disturbios ocasionados en la pileta del club

Por Redacción

Este viernes la Bombonera fue allanada por los disturbios ocasionados el martes pasado en la pileta de club.

Según informó la dirigencia, se trataba de una discusión entre socios en el interior de la institución pero lejos de eso fue una pelea entre dos facciones de la barra, enfrentadas con mayores problemas desde las elecciones del club.

Por esto, la Fiscalía Nº30 realizó un allanamiento en el club para poder observar las cámaras de seguridad y, además, contar con otras pruebas digitales que le permitan dilucidar lo ocurrido.

El Fiscal General de la Ciudad, Juan Bautista Mahiques, aseguró: "Para terminar con la violencia en el fútbol necesitamos ir a fondo con las investigaciones". Mientras tanto, la fiscal puso en duda la versión oficial del Xeneize: "Si acudieron 14 móviles de la policía al club, entonces los disturbios habían sido más graves que los que constan en los documentos que nos llegaron".

Hay muchas dudas sobre lo que realmente ocurrió en la zona de la pileta del Xeneize. "Trascendieron detalles de disturbios que fueron filtrados a los medios pero que no coinciden con el parte policial”, afirmaron desde la fiscalía.

“Si acudieron 14 móviles de la Policía al club, entonces los disturbios habrían sido más graves de lo que consta en los documentos que nos llegaron”, afirmaron.

Según trascendió, la pelea de la pileta enfrentó al grupo de La Boca y el de Caseros, donde por los testigos, se confirmó que volaron botellas y mostraron un cuchillo.

Pero ese fue solo un nuevo capítulo de una serie de incidentes que se profundizaron después de la llegada de Jorge Amor Ameal a la presidencia, donde la barra de Boca se disputa el poder.

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?

Ocurrió un error