Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Mendoza, Argentina

|07/02/20 12:32 PM

Gallardo fue dado de alta y espera estar el domingo en Santa Fe

El entrenador de River Plate fue operado de cálculos renales en la clínica Los Arcos de la Ciudad de Buenos Aires

Por Redacción

El entrenador Marcelo Gallardo aseguró que ya está "bien" tras ser operado de cálculos renales y dijo que "nada" le "impide poder estar" el próximo domingo en Santa Fe donde River visitará a Unión.

"Ahora ya estoy bien. Tengo que tener algunos cuidados, pero nada me impide poder estar", señaló al ser consultado acerca de su viaje a la mencionada provincia.

A la salida de la clínica Los Arcos luego de recibir el alta dijo: "No puedo hacer actividad física así que puedo andar tranquilo. La pasé mal hasta la operación pero ya estoy mejor".

Gallardo fue dado de alta este viernes tras haber sido operado exitosamente de los cálculos renales que lo obligaron a internarse de urgencia el pasado martes y viajaría a Santa Fe donde River visitará a Unión el próximo domingo.

El técnico se retiró de la clínica Los Arcos para continuar con la recuperación en su casa y si los médicos se lo permiten, dirigirá al equipo durante el entrenamiento que se llevará a cabo mañana por la tarde en el estadio Monumental.

Según trascendió, si el entrenador va a Santa Fe no estaría en el banco de suplentes donde lo reemplazarán Matías Biscay y Hernán Buján, quienes dirigirían al equipo ante Unión.

El técnico había sido internado el pasado martes luego de sufrir dolores renales, por lo que debió abandonar el entrenamiento que el plantel desarrollaba en el predio de Ezeiza.

Gallardo pasó las noches de martes y miércoles en la clínica y, si bien en un principio se esperó para ver si los cálculos eran despedidos, esto no ocurrió y tuvo que ser operado.