|05/02/20 03:26 PM

Se desgarró Ayoví y será baja por un par de semanas

El delantero del Expreso sufrió un desgarro grado 2 del músculo popliteo de la pierna derecha y se perderá el partido ante Huracán

Por Redacción

06 de febrero, 2020 - 08:56

Las malas noticias para Godoy Cruz no sólo son sobre los resultados deportivos, sino que ahora se confirmó una lesión en un importante integrante del equipo: Jaime Ayoví.

El delantero del Bodeguero sufrió desgarro grado 2 del músculo popliteo de la pierna derecha y la recuperación le demorará un par de semanas, por lo que se perdería dos partidos.

La primera noticia impactó fuertemente en el mundo Tomba ya que se decía que la salida de Ayoví sería por varios meses, sin embargo el cuerpo médico descartó la extrema gravedad del asunto.

De esta manera y una vez oficializada la lesión, el atacante tombino se perderá algunos de los encuentros de la Superliga.

Alanís habló en conferencia

El volante de Godoy Cruz, Gabriel Alanís, analizó el encuentro frente a Lanús e hizo hincapié en las falencias del equipo. El futbolista reconoció que les falta determinación para poder definir y al respecto dijo: "Nos está faltando ser más determinantes en los últimos metros, donde tenemos que lastimar al rival. Sabemos que llegamos, pero con situaciones aisladas, necesitamos hacer hincapié en eso y ser más punzantes a la hora de atacar."