|03/02/20 05:27 PM

Cómo evitarán las relaciones sexuales en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Los organizadores están preocupados por la transmisión de enfermedades de índole sexual y embarazos no deseados

Por Redacción

03 de febrero, 2020 - 17:33

La organización de los Juegos Olímpicos que se realizarán en la ciudad de Tokyo dispuso la construcción de camas anti-sexo para los deportistas.

Se trata de 18 mil literas que se rompen ante demasiado peso y que están diseñadas para sostener a no más de dos personas, ya que aguanta solo 200 kilos.

"Muy buena iniciativa hasta que los deportistas terminen su competición y los miles de preservativos distribuidos en la Villa Olímpica comiencen a ser utilizados", indicó el jugador australiano de basquetbol Andrew Bogut.

Las camas anti sexo.

Según informó el sitio Mundo Deportivo, durante estas instancias es muy usual la actividad sexual. De hecho, en los Juegos de Río 2016 se repartieron más de 450 mil preservativos, es decir unos 42 por deportista.

En Tokyo 2020 se distribuirán cientos de miles de preservativos para evitar el contagio de enfermedades de origen sexual y los embarazos no deseados.

La Villa Olímpica es tradicionalmente un lugar de encuentros. En los últimos Juegos de Invierno de Pyeongchang, la aplicación Tinder vio su utilización ascender hasta 350%.