|29/02/20 05:31 PM

Jaguares derrotó a Bulls y obtuvo su tercera victoria en el Súper Rugby

El conjunto argentino superó con buenos ataques al rival por 39 a 24. El próximo compromiso será el próximo sábado, cuando enfrente a Shark, a partir de las 10.05 de la Argentina

Por Redacción

29 de febrero, 2020 - 19:29

Jaguares tuvo un ataque más que efectivo y logró su tercer triunfo en la gira por Sudáfrica al vencer a Bulls por 39 a 24, en el partido correspondiente a la quinta fecha del Súper Rugby.

El equipo argentino logró marcar seis tries a través de Emiliano Boffelli, en dos ocasione, Rodrigo Bruni, Guido Petti, Matías Moroni y Santiago Socino; y tres conversiones de Joaquín Díaz Bonilla.

Jaguares concluirá la gira por Sudáfrica el próximo sábado, cuando enfrente a Shark, a partir de las 10.05 de la Argentina, en el Jonsson Kings Park, de Durban. Sharks, en esta jornada, derrotó a Reds por 33 a 23.

El equipo argentino también le sacó provecho a esta jornada, ya que si bien sigue tercero, con 15 puntos, descontó distancia con Stormers (17), que perdió como local ante Blues 33-14, y Shark (16).

Si bien el conjunto argentino se enfrentó al equipo más débil de la Conferencia Sudafricana, ya que aún no ganó en el torneo, impuso condiciones desde el inicio con un try de Boffelli.

La potencia goleadora y algunos movimientos ofensivos que quebraron la línea de Bulls, hizo que Jaguares tuviera el dominio del juego, aunque sufrió con tres tries de su rival, en un mal repliegue defensivo.

El line y el maul fueron las armas que siguió exhibiendo el equipo argentino, con lo cual pudo imponer su ritmo y en el final tuvo un mejor cierro con los tries que le permitieron imponer su jerarquía.

Para este partido el head coach Gonzalo Quesada había realizado diez cambios, y el quince titular tuvo lo necesario como para poder quedarse con el triunfo.

Jaguares lleva ganados cinco de los siete partidos en que se enfrentó a Bulls por el Super Rugby, y es la segunda vez que lo derrota como visitante.