Barcelona, España
Godoy Cruz, Mendoza, Argentina

|28/02/20 06:01 PM

El finlandés Bottas, el mejor de la pretemporada en Montmeló

El piloto de Mercedes dominó la sexta y última jornada de pruebas para la Fórmula 1 en Barcelona.

Por Redacción

Para dejar bien en claro el rendimiento de Mercedes, Valtteri Bottas dominó la sexta y última jornada de pruebas para la Fórmula 1 en Barcelona, donde la vuelta de 1'16"196 (con neumáticos superblando), lo dejó en lo más alto de clasificador, luego de haber dado este viernes 79 vueltas al trazado español.

El finés se quedó así con el mejor registro de la pretemporada, lo que consiguió en el tercer día de ensayos, el pasado viernes con 1'15"732. Max Verstappen hoy quedó segundo con el Red Bull, dando 45 vueltas y alcanzando 1'16"269 con gomas blandas.

Los que se destacaron en el cierre de los test fueron los autos de la escuadra Renault. Daniel Ricciardo fue el mejor tiempo de la mañana y tercero al final de la jornada, con 1'16"276 (neumáticos superblando), mientras que Esteban Ocon se ubicó sexto con 1'16"433.

Delante de ellos dos finalizó la Ferrari de Charles Leclerc con 181 giros, siendo el monegasco quien más vueltas dio a lo largo de este viernes, y demostrando que a ritmo de carrera están para la pelea.

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?

Ocurrió un error