|26/02/20 04:37 PM

Mendoza se prepara para una nueva edición del Torneo Vendimia

Desde el 12 al 15 de marzo, en las instalaciones del Club de Campo, se jugará una nueva edición de este prestigioso torneo.

Por Redacción

26 de febrero, 2020 - 16:37

Por mucho tiempo el Torneo Vendimia estuvo en el calendario oficial de la Asociación Argentina de Polo y los mejores exponentes de este deporte jugaron en nuestra provincia.

Pero a través del tiempo, el Vendimia, dejó de ser atractivo para los jugadores y para el público en general. Varios motivos y errores, hicieron que la competencia más importante que tenía nuestra provincia pasará a ser un torneo más o de poco interés.

Desde el 12 al 15 de marzo, en las instalaciones del Club de Campo, se jugará una nueva edición de este prestigioso torneo y cuenta con el apoyo del gobierno provincial y la Subsecretaría de Deportes de Mendoza.

La primera medida, es volver a realizar la competencia en el mes de marzo, unir a la Fiesta Nacional de la Vendimia, con el torneo y que los turistas que visiten nuestra provincia, puedan disfrutar del mejor polo del mundo, con una vista imponente.

Además la competencia contará con 8 equipos en medio hándicap y 6 de bajo y también habrá partidos de infantiles.

La conferencia de prensa donde se presentará el torneo será el día lunes 9 de marzo, en el Hotel Fuente Mayor, en la calle Espejo 565, de la ciudad de Mendoza.