|25/02/20 05:30 PM

Scocco sería el reemplazante de Borré ante Defensa y Justicia

El delantero rosarino sería el elegido por Marcelo Gallardo para reemplazar al colombiano en el partido en el cual River buscará coronarse campeón de la Superliga.

Por Redacción

25 de febrero, 2020 - 17:30

El delantero Ignacio Scocco sería el elegido por el técnico Marcelo Gallardo para reemplazar a Rafael Santos Borré en el partido en el cual River recibirá el próximo sábado a Defensa y Justicia buscando coronarse campeón de la Superliga.

Gallardo no podrá contar con Santos Borré debido a que llegó a la quinta amarilla en el encuentro frente a Estudiantes de La Plata en el cual el elenco de Núñez se impuso por 2 a 0 y deberá cumplir una fecha de suspensión.

Ante la ausencia del jugador colombiano, el técnico de River deberá decidir quién acompañará a Matías Suárez en el ataque y al parecer el elegido sería Scocco, quien le llevaría bastante ventaja a Lucas Pratto.

Scocco jugó por última vez como titular en la final de la Copa Argentina, el pasado 13 de diciembre, cuando Suárez no pudo jugar debido a que había sufrido una lesión en el tobillo mientras que por la Superliga el ex Newell´s jugó desde el inicio en octubre pasado.

De confirmarse el ingreso del futbolista, ése sería el único cambio que haría Gallardo tomando como referencia a los once que salieron a jugar en La Plata frente a Estudiantes.

Entonces River recibiría a Defensa y Justicia el sábado a las 19.40 con Franco Armani; Paulo Díaz, Robert Rojas, Javier Pinola; Gonzalo Montiel, Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz, Milton Casco; Ignacio Scocco y Matías Suárez.

El conjunto de Núñez podría coronarse campeón el mismo sábado a menos que Boca, su escolta, derrote a Colón en el partido que se jugará el viernes a las 21.10 en Santa Fe.