|24/02/20 04:55 PM

River puede ser campeón y los hinchas agotaron las entradas

El estadio Monumental lucirá repleto en el partido del próximo sábado ante Defensa y Justicia que podría darle al Millonario el título de la Superliga.

Por Redacción

24 de febrero, 2020 - 17:11

Los hinchas de River agotaron todas las entradas del estadio Monumental de cara al partido del próximo sábado ante Defensa y Justicia que podría darle al Millonario el título, si es que el viernes Boca no le gana a Colón de Santa Fe.

Luego de la última reforma que la dirigencia le realizó al estadio Antonio V. Liberti, la capacidad del mismo ascendió a 70.000 espectadores, y el sábado desde las 19.40 ante el Halcón, estará completamente abarrotado.

River podría consagrarse el próximo sábado, siempre y cuando Boca lo "ayude" con algún resultado, aunque el xeneize busca al igual que el millonario el título.

Sin embargo, su propia casa parece no ser la aliada para este torneo ya que River perdió cuatro partidos del certamen siendo anfitrión.

En lo que va del torneo River jugó 21 partidos, de los cuales ganó 14, empató 3 y perdió 4, con 39 goles a favor y 16 en contra, y un porcentaje de efectividad del 71,43 por ciento.

Lo llamativo es que los cuatro partidos que River perdió en el torneo fueron en el Antonio V. Liberti, ya que mantiene una racha invicta de 17 encuentros sin perder en calidad de visitante.