|21/02/20 08:30 AM

Sciacqua quiere un Tomba con “fuego sagrado”

El DT de Godoy Cruz dijo que es optimista de cara al encuentro contra Boca el domingo

Por Redacción

21 de febrero, 2020 - 08:30

El entrenador de Godoy Cruz, Mario Sciacqua, habló ayer en conferencia de prensa con respecto al compromiso del domingo a las 19.40 ante Boca, en la Bombonera, en un partido correspondiente a la 21ª fecha de la Superliga.

El DT aseguró que tiene confianza en sus jugadores, a su vez valoró el potencial que tiene Boca, el equipo que va segundo en la Superliga.

“Soy muy optimista. Los jugadores saben a que juegan. Vamos a enfrentar al mejor Boca de los últimos tiempos, que tiene un gran funcionamiento y un equipo que se ha potenciado", dijo el entrenador.

“Yo lo enfrenté dirigiendo a Patronato. Ese equipo era contundente, pero este Boca genera más sociedades y tenemos que estar compacto como equipo", contó.

Con respecto a los ingresos del peruano Wilmer Cartagena y el uruguayo Christian Almeida, dijo: “Cartatagena es un jugador que me da equilibrio a la zona media y Almeida me puede aportar mucho por el lateral".

“La idea es cortar el circuito de juego y con la intensidad de nuestros jugadores lo podemos hacer. Hay que crear situaciones de peligro en el arco de ellos", explicó.

“La concentración mental, el equilibrio, es fundamental para encarar estos partidos, donde ellos van a salir a buscar el triunfo por la necesidad que tienen", agregó.

“¿Si firmaría el empate?, puede ser, pero después no quiero que digan que soy defensivo. Los partidos hay que jugarlos y vamos a ir a buscar el partido. “Nosotros estamos en un proceso que lo más importante es no tener una derrota", opinó.

“Yo destaco los equipos que tienen fortaleza, que tienen rebeldía, fortaleza, fuego sagrado, eso es lo que busco en Godoy Cruz", cerró el DT.