Barcelona, España
Godoy Cruz, Mendoza, Argentina

|20/02/20 07:05 PM

Raikkonen fue el más veloz en la segunda jornada en ensayos

Sin embargo, tiempos al margen, ha sido la revolucionaria dirección activa del Mercedes W11 que manejan Hamilton y Bottas la que se ha llevado el foco de atención.

Por Redacción

Kimi Raikkonen ha sido el piloto más rápido en el segundo día de entrenamientos de pretemporada de Fórmula 1 en el Circuit de Barcelona-Catalunya con su Alfa Romeo.

Sin embargo, tiempos al margen, ha sido la revolucionaria dirección activa del Mercedes W11 la que se ha llevado el foco de atención a pesar de estar su efectividad en el marco de la incógnita.

En lo deportivo, tras el 1'17"091 hecho por Raikkonen estuvo Sergio Pérez con el Racing Point, acusado de ser muy parecido al Mercedes de años anteriores, como si ello fuese un demérito. El mexicano detuvo el reloj en 1'17"347 por la mañana, superado luego por el experimentado Campeón 2007.

Daniel Ricciardo ha completado otro tiempo veloz con el 1'17"749 con Renault, aunque se espera ver todavía el poderío que puedan marcar Mercedes, Ferrari o Red Bull una vez que cambie el enfoque del test.

Fuente: campeones.com.ar

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?

Ocurrió un error