|20/02/20 05:44 PM

El Tomba prepara el equipo anti Boca y metería dos cambios

El próximo domingo, desde las 19.40, Godoy Cruz intentará meter el batacazo en la Bombonera, que intenta alcanzar a River a falta de tres fechas para que culmine el torneo

Por Redacción

20 de febrero, 2020 - 17:44

Godoy Cruz tiene la cabeza puesta en el próximo domingo, que enfrentará a Boca Juniors por la 21ª fecha de la Superliga.

Luego de la gran victoria que consiguió la jornada anterior ante frente a Huracán de Parque Patricios, el equipo de Mario Sciacqua prepara el partido frente al Xeneize. La idea será sorprender a los de Russo, que a su vez intentarán seguir acortando distancias de River y alcanzarlo en la cima del certamen.

Dos cambios contra Boca

En la práctica que se desarrolló este jueves en el predio de Coquimbito, se observaron dos cambios: por un lado el ingreso en zona defensiva del uruguayo Christian Almeida en lugar de Valentín Burgoa. Mientras que Wilmer Cartagena jugará en lugar de Sebastián Lomónaco.

¿Los once? Rodrigo Rey; Miguel Carrasco, Marcelo Herrera, Gianluca Ferrari y Christian Almeida; Agustín Manzur, Juan Andrada, Wilmer Cartagena y Gabriel Alanís; Miguel Merentiel y Santiago García.

Habló Sciacua sobre Boca

El entrenador tombino, Mario Sciacqua, habló en conferencia de prensa en la previa del choque frente a Boca Juniors y habló sobre el presente del conjunto Xeneizei. "Soy muy optimista. Los jugadores saben a que juegan" expresó.