Barcelona, España
Godoy Cruz, Mendoza, Argentina

|19/02/20 06:52 PM

Hamilton y Mercedes dominaron los primeros tests de pretemporada

El inglés dio 44 vueltas y con neumáticos duros fue la referencia, dejando segundo a su compañero con 1'17"313.

Por Redacción

Arrancó el 2020 para la Fórmula 1 con la primera jornada de test en Barcelona, donde parece seguir todo igual que en 2019. Fue dominio de Lewis Hamilton y Mercedes, que en el arranque del día ya se ubicó en el lugar de privilegio con Valtteri Bottas.

Por la tarde apareció el 6 veces Campeón del Mundo, quien con un tiempo de 1:16.976 estableció lo mejor del miércoles. El inglés dio 44 vueltas y con neumáticos duros fue la referencia, dejando segundo a su compañero con 1'17"313.

Destacada labor cumplió el nuevo Racing Point RP20, siendo tercero con Sergio Pérez, quedando el mexicano muy cerquita en los registros de Valtteri Bottas. Cuarto fue Max Verstappen y el quinto lugar lo ocupó Daniil Kviat con Alpha Tauri.

La Scuderia Ferrari no tuvo su mejor día, aunque logró totalizar 132 vueltas en una jornada que estaba prevista para Sebastian Vettel. Finalmente la tuvo que llevar a cabo su compañero Charles Leclerc, tras una indisposición del piloto alemán.

Respecto a los equipos Red Bull Racing y Alpha Tauri, vale destacar que sumaron más de 100 vueltas en el primer día de pretemporada. Max Verstappen terminó como el piloto con más kilometraje con un total de 168 vueltas.

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?

Ocurrió un error