|18/02/20 08:24 PM

Juan Cruz y Alejandro Yacopini se consagraron en la South American Rally Race

Los mendocinos pasaron al frente del clasificador promediando la carrera y desde allí los campeones del CANAV 2019 se consolidaron y festejaron en la primera edición de esta competencia.

Por Redacción

18 de febrero, 2020 - 21:45

La primera edición del South American Rally Race llegó a su fin en Santa María, Catamarca, la ciudad que tuvo la consagración de los campeones tras disputarse la séptima etapa. El rulo de 77 kilómetros, el cual se transitó en dos vueltas por categoría, fue la especial de este último día de competencia, ante una gran concurrencia de público que disfrutó de la exigente prueba.

En los Autos Prototipos (división T1.1 nafteros), la victoria quedó para Juan Cruz y Alejandro Yacopini con la Toyota Hilux. Los mendocinos pasaron al frente del clasificador promediando la carrera, tras el retraso del brasileño Marcelo Gastaldi, quien había mandado en las primeras jornadas. A partir de allí los campeones del CANAV 2019 se consolidaron y festejaron en el primer South American Rally Race.

En los autos Diesel la victoria quedó para el santafesino Hernán Robertti navegado por José Luis Di Palma con la Nissan. Mientras que en los UTV sin turbo festejó el binomio de Mendoza, Daniel López y Carlos Miranda.

Los pilotos de motos y cuatriciclos fueron los encargados de acelerar al inicio de la jornada, donde Martín Duplessís (Moto1), Ramiro Barco (Moto2), Nicolás Cavigliasso (Cuatriciclos 4x2), Julio Estanguet (Cuatriciclos 4x4) y el santiagueño Ian Aburgueily (Q3) se coronaron en sus respectivas categorías.