Buenos Aires, Argentina
Godoy Cruz, Mendoza, Argentina

|18/02/20 07:01 PM

Encontraron armas tras un allanamiento en el estadio de Chicago

La Policía Federal secuestró un sable bayoneta dentro del estadio del Torito, tras los incidentes por una pelea de dos facciones de su barra brava, en el partido ante Temperley.

Por Redacción

La Policía Federal secuestró un sable bayoneta dentro del estadio de Nueva Chicago, que fue allanado después de los incidentes producto de una pelea de dos facciones de su barra brava, en el partido ante Temperley.

Por pedido de la fiscal Adriana Bellavigna, también se retiró material fílmico de las cámaras de seguridad con la intención tratar de identificar a más personas por el hecho en el que hay dos detenidos y tres heridos, todos fuera de peligro.

En el domicilio del casero ubicado dentro de estadio República de Matadores se secuestró un sable bayoneta, según confirmaron fuentes judiciales.

Fuentes de la fiscalía a cargo de Adriana Bellavigna confirmaron a NA que se recolectó todo el material fílmico de estadio República de Mataderos para tratar de identificar a los autores del hecho que arrojó el saldo de tres heridos por armas blanca y dos detenidos que serán indagados en las próximas horas.

Los enfrentamientos entre miembros de Los Perales y Las Antenas se vieron en vivo por la televisión y el árbitro Mario Ejarque, una vez que se calmó la situación, decidió que se reanude el juego.

El Torito se expone a la sanción por parte del Tribunal de Disciplina de la AFA, donde deberá realizar un descargo sobre lo ocurrido en el inicio del encuentro frente a Temperley.

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?

Ocurrió un error