|17/02/20 07:08 PM

En San Rafael, el chileno Peñaloza se quedó con la segunda etapa

El ciclista de la Municipalidad de Guaymallén se quedó con la victoria en el sprint, superando a Juan Pablo Dotti (SEP) y a Mauricio Páez (Municipalidad de Godoy Cruz).

Por Redacción

18 de febrero, 2020 - 15:22

El chileno Felipe Peñaloza (Municipalidad de Guaymallén), fue el ganador de la segunda etapa de la Vuelta de Mendoza, que se disputó íntegramente en San Rafael. 

El ciclista de la Municipalidad de Guaymallén se quedó con la victoria en el sprint en San Rafael, superando a Juan Pablo Dotti (SEP) y a Mauricio Páez (Municipalidad de Godoy Cruz). En el caso de Dotti sigue siendo el líder de la clasificación general.

"Esta competencia en Chile es muy reconocida. Es un honor haber ganado aquí. La potencia que me da la pista me sirvió para aguantar en este sprint, que se hizo un poco largo", afirmó el chileno.

CLASIFICACIÓN SEGUNDA ETAPA

1 - Felipe Peñaloza 3Hs19'23"

2 - Juan Pablo Dotti 3Hs19'27"

3 - Mauricio Páez 3Hs19'29"

CLASIFICACIÓN GENERAL

1 - Juan Pablo Dotti 7Hs 08' 30"

2 - Miguel Nebot a 10"

3 - Andrés Arévalo a 18"

La próxima etapa

Este martes se disputará la tercera etapa, la cual saldrá desde la empresa Aero Internet (Rotonda de los Bomberos, en Luján), continuará en Potrerillos y finalizará en Maipú. La misma tendrá dos metas sprint y una de montaña.