Buenos Aires, Argentina
Godoy Cruz, Mendoza, Argentina

|17/02/20 05:53 PM

Tinelli intentó minimizar el conflicto que se generó en San Lorenzo

El presidente del club puso paños fríos en el conflicto que enfrentó al entrenador Diego Monarriz y los jugadores paraguayos Oscar y Ángel Romero.

Por Redacción

El presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, puso paños fríos en el conflicto que enfrentó el sábado pasado al entrenador Diego Monarriz y los jugadores paraguayos Oscar y Ángel Romero, en el entretiempo del partido que el equipo azulgrana perdió 1-0 en Córdoba ante Talleres.

"Quería estar frente a frente con todos, jugadores y cuerpo técnico, para que me queden claras las cosas. De esto se sale con todos. Eso le transmití al plantel. Siempre se está esperando la carnicería y yo soy una persona de diálogo", dijo Tinelli en diálogo con la prensa tras el entrenamiento de San Lorenzo.

"Todos aceptaron los errores que se han cometido. Todos nos equivocamos y está bien recapacitar. Tenemos que estar todos juntos: plantel, cuerpo técnico y dirigentes", fue la frase de Tinelli con la cual alejó la posibilidad de sanciones para los hermanos Romero, tras la decisión de Monarriz de sacar a Oscar del equipo para jugar el segundo tiempo ante Talleres. Increpado por Ángel Romero, el DT terminó sacando a los dos.

"¿Por qué vamos a sancionar algo que no es tal? No hay motivo para sancionar. Fue una sucesión de errores y de malas interpretaciones. Acá no hubo falta de respeto. Me parece una barbaridad que hoy se esté hablando de si se queda afuera este o el otro. Le dije a Monarriz que él es el líder del grupo y que tiene que buscar calma", sostuvo Tinelli.

"Se han pedido disculpas. Jamás Monarriz me dijo que no quería contar más con los Romero. Hay situaciones que hay que manejarlas con calma. Hay que respetar la autoridad y también saber que una pregunta no es más que una pregunta", cerró Tinelli el tema que amenazaba la calma del club de Boedo, de irregular campaña en la Superliga.

Dos lesionados de gravedad

En otro orden, el cuerpo médico de San Lorenzo indicó que Nicolás Uvita Fernández padece un esguince grave de rodilla con una ruptura de ligamento cruzado anterior, y que será intervenido quirúrgicamente en los próximos días. La recuperación le demandará entre 6 y 8 meses.

El otro lesionado es Arias: padece un síndrome meniscal externo en la rodilla derecha, por lo que será intervenido quirúrgicamente en los próximos días. Esta lesión le demandará una recuperación de entre 4 a 6 semanas de recuperación.

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?

Ocurrió un error