|16/02/20 07:55 PM

Gimnasia logró un agónico triunfo frente a Almagro en el Parque

El Lobo derrotó 1 a 0 al Tricolor en la última jugada del partido, gracias al gol milagroso de Ramón Lentini a los 95 minutos

Por Redacción

16 de febrero, 2020 - 20:03

Gimnasia y Esgrima venció este domingo 1 a 0 a Almagro en la última jugada del partido, disputado en el estadio Vìctor Legrotaglie y correspondiente a la 17º fecha del Grupo B de la Primera Nacional.

El Lobo generó mucho juego, pero no llegaba en forma clara al arco rival. Sin embargo, cuando el reloj marcaba 95 minutos apareció Ramón Lentini para convertir un gol que desató la euforia de todo el Parque y que le dio la victoria al Blanquinegro.

En la previa, los jugadores del Lobo pidieron justicia por los hermano Kruk, fallecidos en un trágico accidente vial.

Con este triunfo, el conjunto de Diego Pozo sumó tres puntos valiosos en condición de local y se ubicó en el medio de la tabla de posiciones, con 20 puntos sobre 17 partidos jugados.

Por su parte, el Tricolor no pudo conseguir su primera victoria en el año y se ubica penúltimo en el campeonato, con apenas 16 puntos.

En la próxima fecha, Gimnasia visitará en el Sur de Buenos Aires a Quilmes, en un choque que se jugará el próximo domingo 23 de febrero desde las 18:30