|14/02/20 06:21 PM

Mariano Werner, el dueño del primer día de actividad en Viedma

El autódromo chubutense encontró en el poleman el nombre del entrerriano. El representante de Ford estableció un tiempo de 1'29"591. Flojo arranque de los mendocinos.

Por Redacción

14 de febrero, 2020 - 18:25

El autódromo de Viedma encontró en el poleman, Werner, el nombre propio a batir del primer día. El representante de Ford, fue el mejor del primer cuarto clasificatorio y estableció la referencia en un tiempo de 1'29"591.

Facundo Ardusso, el santafesino del Renault Sport Torino Team, se alzó con la segunda colocación a menos de dos décimas de la referencia. Tercero, con la unidad alistada por el Maquin Parts, terminó Esteban Gini en una destacada actuación.

Valentín Aguirre, animador de la temporada pasada, se adjudicó el cuarto escalafón como el mejor Dodge del día. Canapino, el flamante campeón, terminó quinto y lo propio hizo Benvenuti, en el sexto puesto.

Santero analizando su clasificación.

Por el lado de los mendocinos, fue una difícil clasificación, teniendo en cuenta que ambos quedaron muy lejos de los líderes.

En su regreso a la categoría, Julián Santero ocupó la 30ª posición con el Ford del equipo de Walter Alifraco, quedando a 1"022 del más veloz de la jornada.

En cuanto a Matías Jalaf, quien también retornó a la divisional tras un breve parate a fines del año pasado, no pudo conseguir un buen tiempo con su flamente Ford y cayó al 38º puesto en la clasificación incial, quedando a 1"623 del más rápido.

Jalaf y su Ford en la primera salida a pista.

Entrá AQUÍ y mira la clasificación y el cronograma de actividades