|13/02/20 07:44 PM

Gran polémica: Boca tampoco homenajeará a Maradona

Jorge amor Ameal se encargó de dejar en claro que no habrá reconocimiento a Diego: "Será un técnico que vendrá a tratar de ganarle a Boca, no a una fiesta de Boca".

Por Redacción

13 de febrero, 2020 - 19:44

Por la fecha 24 de la Superliga Argentina de Fútbol Gimnasia y Esgrima La Plata visitará a Boca en La Bombonera, en una jornada que previo a los dichos de Jorge Ameal, presidente Xeneize, tenía como expectativa conocer qué tipo de homenaje le haría el club a Diego Maradona.

Sin embargo, Ameal se encargó de dejar en claro que no habrá reconocimiento a Diego: "Maradona será un técnico que vendrá a tratar de ganarle a Boca, no a una fiesta de Boca. Hay que acordarse del mejor Diego, que es el que jugaba y que nos llenó de orgullo a todos", dijo en diálogo con Radio La Red.

De esta manera Boca se suma a Central, otro de los clubes que ya avisó no hará mención alguna a la visita de Maradona, siendo hasta ahora los mencionados clubes los únicos en no recibir con honores a Diego, quien fue muy bien recibido en el resto de los campos que fue de visitante.

Para dicha fecha, que será la última, es posible que Boca esté peleando el torneo, y que el Lobo ya haya definido su destino en relación al descenso. Se especula con que, en caso de que ambos equipos "no jueguen" por nada, la decisión desde el club podría cambiar.

En cuanto a otros rumores que trascendieron, es conocida la mala relación que Diego Maradona mantiene con Juan Román Riquelme, otra de las causas por las que Boca no piensa por el momento rendir homenaje al entrenador de Gimnasia.