|13/02/20 05:28 PM

El mendocino Andrada está listo para volver a ser titular en Boca

Russo probó dos equipos distintos durante la práctica matutina que realizó el plantel de Boca y en uno de ellos incluyó al arquero que tiene sendas chances de volver a la titularidad.

Por Redacción

13 de febrero, 2020 - 17:28

El entrenador Miguel Ángel Russo probó dos equipos distintos durante la práctica matutina que realizó el plantel de Boca y en uno de ellos incluyó al arquero Esteban Andrada, que tiene sendas chances de volver a la titularidad.

El guardavallas mendocino continúa entrenándose a la par del grupo tras recuperarse de un esguince de ligamento lateral interno en la rodilla derecha que sufrió el pasado 15 de enero y que le impidió jugar en lo que va de 2020.

De confirmarse el regreso de Andrada al once inicial y la salida de Marcos Díaz, sería la única variante que haría Russo para el partido en el cual Boca visitará el próximo domingo desde las 21.50 a Central Córdoba de Santiago del Estero por la vigésima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

El primer equipo de Boca formó con: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Guillermo Fernández, Iván Marcone, Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano.

Mientras que del otro lado estuvieron: Marcos Díaz; Julio Buffarini, Lisandro López, Junior Alonso, Emmanuel Más; Emanuel Reynoso, Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Agustín Obando; Mauro Zárate y Ramón Ábila.