|12/02/20 05:34 PM

El comunicado oficial de Independiente Rivadavia por los disturbios

Luego de los incidentes entre la barra, durante el encuentro frente a Atlanta, la dirigencia leprosa brindó su opinión. "Desde el club se hizo todo para garantizar la seguridad del encuentro" expone el texto

Por Redacción

12 de febrero, 2020 - 17:34

Luego de los graves incidentes que se dieron en el Bautista Gargantini, el pasado fin de semana, Independiente Rivadavia emitió un comunicado oficial sobre lo sucedido.

A través de las redes sociales del club, la Lepra se expresó a las condiciones en las que se encontraba el estadio y cómo se llevó a cabo las medidas de seguridad, consensuadas con el Ministerio de Seguridad de la provincia. Por otro lado, también se dejó en claro que se envió al Tribunal de Penas de la AFA un informe sobre el cumplimiento de las normas requeridas para el normal desarrollo del encuentro.

El comunicado oficial de Independiente Rivadavia

Por otro lado, la dirigencia leprosa manifestó que más allá del operativo de seguridad acordado con las autoridades provinciales "el club se contrató a 67 agentes de seguridad privada para el partido con Atlanta, tal como lo realiza en cada partido de local".

Habrá que aguardar qué deciden desde AFA en cuanto a la sanción para el Azul del Parque. Lo más probables es que haya una multa económica e Independiente Rivadavia deba disputar partidos a puertas cerradas. Desde la entidad leprosa esperan que no haya quita de puntos.