|11/02/20 08:25 PM

Ameal confesó que todo Boca quiere una nueva final ante River

El presidente ratificó su postura optimista en el futuro de Boca, potenciado por la victoria ante Atlético Tucumán en la Bombonera.

Por Redacción

11 de febrero, 2020 - 20:25

El presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, blanqueó el deseo que tiene el plantel del xeneize es ser campeón de la Superliga "en un desempate contra River".

Ameal ratificó su postura optimista en el futuro de Boca, potenciado por la victoria ante Atlético Tucumán en la Bombonera, que le permitió seguir a tres puntos del Millonario, a cuatro fechas del final.

"En el vestuario se siente algo distinto, hay alegría. Y cuando hay alegría en el vestuario y los futbolistas se sienten bien, los resultados después van a la cancha", reveló.

Cuando le preguntaron, en una entrevista con radio Del Plata, cómo le gustaría salir campeón de la Superliga, tiró: "Nos gustaría tanto un partido desempate con River o salir campeón derecho. Pero lo tomamos con tranquilidad".

"Estamos muy contentos, con Román y todo el equipo, el Chelo, Cascini, el Patrón. Los jugadores están con mayor confianza. Hay un proyecto distinto al anterior, no es mejor ni peor. Se necesita tiempo para consolidarlo y estamos felices de todo lo que está pasando", agregó.

Y completó: "Todos queremos más. El domingo nos fuimos contentos; el público, también. La gente está contenta por lo que hicimos en las plateas bajas, tribunas altas, iluminación de pasillos".

Ameal opinó además sobre las diferencias que existen entre el juego de Miguel Angel Russo y el que proponía Gustavo Alfaro hasta diciembre pasado.

"Hay un proyecto distinto al anterior, ni mejor ni peor, sino que distinto. Se ve otra actitud en los jugadores, hoy el arco de enfrente se mira con pasión. En la medida que el equipo vaya teniendo más rodaje y confianza, van a ir apareciendo los resultados", sostuvo.