|11/02/20 07:51 PM

Toyota confirmó su vínculo con el Toyota Gazoo Racing en el Turismo Nacional

El propio equipo comunicó que el mendocino continuará en la Clase 3 y lo hará con un Toyota Corolla de nueva generación del equipo Tito Bessone Carrera.

Por Redacción

11 de febrero, 2020 - 19:51

El Toyota Gazoo Racing comunicó que su piloto, Julián Santero, continuará en la Clase 3 del Turismo Nacional con un Toyota Corolla de nueva generación del equipo Tito Bessone Carrera.

El mendocino, quien en el 2019 fue uno de los protagonistas al ganar en Oberá y finalizar 6° en el campeonato, se desvinculó a fin de año del equipo GC Competición, estructura en la que corría con un Ford Focus.

En este nuevo proyecto, su Corolla estará asistido técnicamente por Gabriel Rodríguez, Rafael Croceri será el ingeniero y la motorización estará a cargo de Esteban Pou.

"Este anuncio me tiene muy feliz, estoy súper contento de representar a Toyota en el TN. Gracias a Toyota Gazoo Racing Argentina por confiar en mi, a Tito Bessone y a todos los responsables de que pueda estar en este proyecto. Vamos por un gran 2020", afirmó Julián en sus redes sociales.