|01/02/20 04:40 PM

La Lepra y un festejo a lo grande por sus 107 años

Para festejar un nuevo cumpleaños, el Azul del parque enfrentará a la U de Chile en un partido amistoso. Además, habrá una acción solidaria en la que participarán los hinchas

Por Redacción

03 de febrero, 2020 - 10:40

El estadio Bautista Gargantini se llenará de emoción y alegría cuando los fanáticos de Independiente Rivadavia se concentren para celebrar sus 107 años. 

Será un día muy especial para el pueblo Azul ya que con motivo de la celebración el equipo mendocino enfrentará a la U de Chile, en un encuentro amistoso internacional. El mismo será desde las 20. 

Además, en la ocasión la institución presentará al plantel para el próximo torneo y la nueva indumentaria.

Este encuentro será el último antes del comienzo oficial de la Primera Nacional. Por este torneo, la Lepra enfrentará el próximo 9 de febrero a Atlanta, en condición de local.

El entrenador Matías Minich ya confirmó al once titular para enfrentar al conjunto chileno y festejar a lo grande un nuevo aniversario.

Solidaridad leprosa

En la previa del choque frente a la U de Chile, Independiente Rivadavia a través de sus hinchas, realizará una acción solidaria. La idea será que los fanáticos del Azul acudan con un alimento no perecedero y útiles escolares para ser donados después por el club. Además, los hinchas podrá participar por un sorteo de la nueva camiseta del equipo del parque.