|07/01/20 05:02 PM

Ricardo Centurión vuelve al fútbol argentino

El mediocampista de 26 años llegó a un acuerdo con Vélez y sólo falta la firma. Llega desde México a préstamo por un año

Por Redacción

07 de enero, 2020 - 17:04

El delantero Ricardo Centurión llegó a un acuerdo con la dirigencia de Vélez para sumarse al equipo que conduce Gabriel Heinze, tras su paso por el Atlético San Luis de México.

El pase del jugador pertenece a Racing, con los que la dirigencia de Vélez habló para poder hacerse de los servicios del delantero que también había pasado por Boca.

La flamante adquisición del club de Liniers se someterá a una revisión médica este miércoles, y tras la misma se espera que firme su vínculo con el club.

El jugador, de 26 años, estará en El Fortín en calidad de préstamo por un año, con una opción de compra que no se dio a conocer.

En tanto, la dirigencia de Vélez, con la aceptación de Heinze, comenzó tratativas con el mediocampista Ricardo "Ricky" Álvarez, quien tiene el pase en su poder.

El jugador se inició en Vélez y pasó por Inter de Italia, Sunderland de Inglaterra, Sampdoria de Italia y Atlas de México, aunque en los últimos meses no tuvo mucha continuidad.

Ricky Álvarez.

Álvarez, quien supo jugar en la Selección argentina y fue subcampeón en el Mundial de Brasil 2014, tiene en su haber dos títulos con el club de Liniers: Clausura 2009 y Clausura 2011.

El mediocampista, de 31 años, podría cerrar su llegada a Vélez en las próximas horas.