|27/01/20 07:07 AM

El escalofriante tuit que en 2012 predijo la trágica muerte de Kobe Bryant

La publicación en Twitter tiene más de siete años y se viralizó tras conocerse el accidente fatal de uno de los mejores jugadores de la historia de la NBA

Por Redacción

27 de enero, 2020 - 07:07

La trágica muerte de Kobe Bryantleyenda de la NBA, conmocionó al deporte mundial. El exbasquetbolista de 41 años murió este domingo en un accidente de helicóptero en el área de Calabasas, cerca de Los Ángeles (California).

Apenas se conoció la noticia, comenzó a viralizarse un viejo y escalofriante tuit. En 2012, un usuario vaticinó cómo sería la muerte del por entonces basquetbolista que se desempeñó durante 20 temporadas en Los Angeles Lakers, club con el que consiguió cinco anillos de NBA.

"Kobe se terminará muriendo en un accidente de helicóptero", escribió @dotnoso hace poco más de siete años.

El usuario de Twitter, escribió el 13 de noviembre de 2012 que el popular jugador moriría en un accidente de helicóptero, predicción que lamentablemente se confirmó este domingo. "No puede ser verdad", dijo al enterarse.

Al hacerce viral este tuit, fueron miles los comentarios, a favor y en contra, que recibió la publicación que en pocos minutos recibió más de 180 mil likes y retuits.