|26/01/20 04:53 PM

Murió Kobe Bryant

Según el medio estadounidense TMZ, el ex jugador de Los Ángeles Lakers Kobe Bryant perdió la vida cuando viajaba junto a otras tres personas en helicóptero. Fue el tercer mayor goleador en la historia de la NBA tras Kareem Abdul Jabbar y Karl Malone

Por Redacción

26 de enero, 2020 - 19:47

El ex jugador de los Lakers, Kobe Bryant, falleció este domingo en un accidente de helicóptero mientras viajaba con otras tres personas. 

Funcionarios del condado han informado de que los bomberos han podido apagar las llamas posteriores al accidente, pero la muerte de la leyenda angelina estaría confirmada. 

¿Quién fue Kobe Bryant?

Kobe Bryant fue un basquetbolista de la NBA que disputó 20 temporadas en Los Ángeles Lakers, consiguiendo cinco anillos de campeón. El escolta se retiró de las canchas en 2016 y sus números 8 y 24 fueron retirados de la mítica franquicia. Este año iba a ser inducido en el Hall of Fame.

Bryant se transformó en leyenda de Los Angeles Lakers, con quien logró cinco anillos de campeón de la NBA (2000, 2001, 2002, 2009 y 2010), además de haber sido 18 veces elegido en el All-Star durante sus 20 años de carrera en la mejor liga de básquetbol del mundo.

"No lo puedo creer... Me siento igual de mal que si hubiera muerto alguien de mi familia... Que día de mierda", publicó el capitán de la Selección argentina Luis Scola, uno de los primeros en reaccionar a través de sus redes sociales.

Las fotos del accidente