|25/01/20 08:18 PM

El regreso de Ayoví, Rey y un mercado de pases que motiva en Godoy Cruz

A través de las redes sociales, los fanáticos tombinos agradecieron por el mercado de pases y los regreso del ecuatoriano y el arquero se llevaron todos los elogios

Por Redacción

25 de enero, 2020 - 20:18

Hacía tiempo que los hinchas de Godoy Cruz no celebraban tanto un mercado de pases como el del 2020. Y es que después de que muchos futbolistas importantes emigraron a otros clubes pero ninguno de jerarquía llegó para reemplazar esas ausencias, el nivel comenzó a decaer y las limitaciones se hicieron muy visibles.

La molestia de los fanáticos del Tomba con el presidente, José Mansur, debido a la ausencia de refuerzos de jerarquía motivó a que en la Bodega se den una serie de cambios y en el mercado de pases actual se produjeron regreso y compras que alentaron y generar expectativa.

Los hinchas del Tomba celebraron en las redes el regreso de Ayoví y Rey

Uno fue el arquero protagonista de una fantástica campaña en el Tomba, el otro un delantero que, junto al Morro Santiago García, crearon una de las duplas ofensivas más peligrosas de la Superliga. Sí, Rodrigo Rey y Jaime Ayoví regresaron al equipo mendocino.

Cuando la noticia se confirmó los hinchas se manifestaron en las redes sociales y no ocultaron la alegría por haber repatriado a ambos futbolistas que tantas alegrías le dieron al club, como así también reconocer el cambio de su presidente en cuanto a las compras y el armado del equipo para el delicado momento que atraviesan.

El posteo de Ayoví que enloqueció a los hinchas del Tomba en Instagram

Así como los hinchas de Godoy Cruz llenaron la web de felicitaciones, mensajes de apoyo y alegría por la vuelta de Jaime Ayoví, el futbolista ecuatoriano les dedicó en Instagram un posteo con el que explotó la felicidad de sus hinchas.

"💙💙😱🥺 Difícil de explicar lo feliz que estoy de volver gracias a todos por el cariño 🙏🏽#godoycruz #lagloriesdecristo #vamosqvamos" publicó la Yoya.