|24/01/20 09:36 PM

Maradona estrenó su sillón en el Bosque y los hinchas del Lobo estallaron

En la previa del partido entre el Lobo y el Fortín, el Diez tuvo otro momento de gloria en el banco y estrenó el sillón que el club le preparó con sus iniciales y los colores del club

Por Redacción

24 de enero, 2020 - 21:36

El efecto que provoca Diego Maradona en una cancha de fútbol es indescriptible y este sábado, en el regreso de la Superliga, el Diez estrenó su sillón personal.

En la previa del choque que protagonizaron Gimnasia La Plata Vélez Sarsfield, Maradona ya tenía esperándolo en su banco un gran sillón con las iniciales de su nombre y los colores del Lobo. Después de saludar al Gringo Heinze, DT del Fortín, se dirigió a la zona y recibió el cariño de los hinchas.

El ex entrenador de la Selección argentina lo observó, lo firmó y se sentó en el para observar y dirigir a sus futbolistas.

Será subastado

Cada vez que Gimnasia La Plata juegue de local el sillón será subastado y la modalidad se repetirá semana a semana. A su vez, los hinchas que quieran contar con la réplica del mueble, firmada por el astro del fútbol mundial, podrán comprarla en la tienda oficial del club.