|22/01/20 04:42 PM

Wilder Cartagena fue presentado en Godoy Cruz

El flamante refuerzo peruano fue oficialmente presentado a través de las redes sociales del club y a su vez, el jugador dejó un cálido mensaje en su cuenta por la llegada al Tomba

Por Redacción

22 de enero, 2020 - 18:34

Este miércoles fue presentado de manera oficial Wilder Cartagena, flamante refuerzo de Godoy Cruz

El anuncio fue a través de las redes sociales del club en donde se mostró sosteniendo la casaca del Expreso junto al presidente de la institución, José Mansur.

El mediocampista central llegó a Mendoza junto a su representante Raúl González, y se transformó en el séptimo refuerzo del Bodeguero. Lo más probables es que el moreno no pueda jugar frente a River Plate, el próximo sábado en el Malvinas Argentinas, es por eso que su habilitación seguramente estará disponible para el partido que Godoy Cruz mantendrá con Lanús (próximo 2 de febrero).

Por su parte, Cartagena se mostró muy agradecido y expectante por haber llegado al conjunto mendocino y así lo expresó en su cuenta oficial de Twitter:

El probable once frente a River

Godoy Cruz llevó a cabo una nueva práctica pensando en el encuentro del próximo sábado desde las 21.45, frente a River Plate en el Malvinas Argentinas. En ese sentido el entrenador tomibino, Mario Sciaqcua, le dio la oportunidad a varios de los refuerzos para adquirir minutos de fútbol.

De los refuerzos que llegaron al club participaron Rodrigo Rey, Gianluca Ferrari, Marcelo Herrera, Gabriel Carrasco y Enzo Ybañez.

¿El posible once? Rey; Néstor Breitenbruch, Ferrari, Herrera, Ybañez; Carrasco, Juan Andrada, Fabián Henríquez y Gabriel Alanis; Tomás Badaloni y Miguel Merentiel.