|22/01/20 11:59 AM

Se desató la pasión millonaria en Mendoza

Miles de hinchas se agolparon en las ventanillas del Malvinas Argentinas para comprar su entrada para el partido frente a Godoy Cruz por la Superliga

Por Redacción

22 de enero, 2020 - 12:23

Miles de hinchas de River Plate coparon desde temprano los alrededores del estadio Malvinas Argentinas para conseguir un ticket para el partido en que el equipo de Marcelo Gallardo enfrentará a Godoy Cruz.

El encuentro será el sábado a las 21.45 en el estadio Malvinas Argentinas y se esperan que decenas de miles de mendocinos copen las gradas el mundialista.

Desde las 10 de la mañana abrieron las ventanillas para la venta de las entradas para los fanáticos millonarios que no se quieren perder de ver al equipo de Marcelo Gallardo.

Ya desde la noche anterior, cientos de personas hicieron camping en las inmediaciones de las entradas al predio del Malvinas para no perderse la posibilidad de adquirir un pase.

Las entradas se venderán hasta las 17.30, seguirá durante todo el viernes y se extenderá durante el sábado. Los millonarios deberán ubicarse en la popular Norte del estadio.

El club Godoy Cruz puso a la venta unas 17 mil entradas para la parcialidad visitante y se espera que se agoten rápidamente.