|21/01/20 06:04 PM

Godoy Cruz vs River: anunciaron fecha y sitios de venta de las entradas

El Millonario y el Expreso, disputarán el encuentro el próximo sábado desde las 21.45 por la fecha 17 en el estadio Malvinas Argentinas

Por Redacción

22 de enero, 2020 - 07:11

El Tomba dio a conocer en horas del mediodía de este martes, a través de su cuenta de Twitter, los días y horarios disponibles para la venta de entradas de los hinchas de River, ya que el próximo sábado, será el rival de Godoy Cruz en la fecha Nº 17 de la Superliga.

Los ticket para ingresar al estadio y disfrutar del encuentro deportivo, se podrán adquirir de manera presencial, en el caso de los hinchas de River, desde este miércoles y hasta el viernes, en la boletería de la playa oficial del Bodeguero, en horario de 10 a 17.30. Pero atención porque el sábado, día del partido, las entradas se podrán conseguir en el Acceso Norte del estadio y de 12 a 22.

Por otro lado, para los seguidores del Expreso, la adquisición de los tickets se realizará en La Cantera del Tomba, ubicada en Lencinas y Belgrano de Godoy Cruz. Por su parte se informó que River, dispondrá de la tribuna Norte popular, que tiene una capacidad para alrededor 10 mil espectadores.

Un dato a tener en cuenta es que Godoy Cruz ha terciarizado el servicio de venta de entradas a visitantes, teniendo en cuenta que no todos los partidos se juegan con ambos públicos.

Los precios de las entradas de Godoy Cruz vs River Plate

Si bien los precios de los tickets, por el momento no han sido oficializados, trascendió que rondarían los siguientes valores:

  • Popular $1.000
  • Platea descubierta $1.800
  • Platea techada $2.500
  • Platea preferencial $3.000

El Millonario y el Expreso, disputarán el encuentro el próximo sábado desde las 21.45 por la fecha 17 en el estadio Malvinas Argentinas.