|17/01/20 06:15 PM

Torlaschi a El Ciudadano: "Fue un Dakar muy rápido"

El mendocino acompañó al kazajo Denis Berezovskiy (Can-Am), con el cual terminó 24° en la clasificación general, producto de un trabajo de menor a mayor.

Por Redacción

17 de enero, 2020 - 18:20

Después de haber navegado a Alejandro Yacopini, Ricardo Martínez y el español Xavi Pons en Autos, y haber formado de la tripulación en Camiones junto a Adrián Yacopini y Federico Villagra, Ricardo Torlaschi encaró una nueva aventura dakariana y en esta ocasión compitió en UTV, o Side by Side. 

El mendocino acompañó al kazajo Denis Berezovskiy (Can-Am), con el cual terminó 24° en la clasificación general, producto de un trabajo de menor a mayor. Las primeras etapas resultaron muy difíciles para el binomio, pero con el correr de los días fueron mejorando, hasta terminar 14º la última etapa.  

En un video exclusivo para Diario El Ciudadano y CNN Radio Mendoza, Ricardo afirmó que "Fue bastante complicado estar acá en Arabia Saudita. Fue un Dakar muy rápido y estoy muy feliz de haberlo terminado".

En su segunda participación tanto en el Dakar como en UTV, Casey Currie (Can-Am) se quedó con la victoria en la divisional que desde su implementación (en 2017) siempre ganaron pilotos del continente americano. El estadounidense, que no venció ninguna de las 12 etapas que se disputaron, terminó imponiéndose con casi 40 minutos de ventaja (39m12s) sobre el ruso Sergei Kariakin (Can-Am), y con 52m12s sobre el chileno Francisco Chaleco López (Can-Am), que era el campeón defensor.