|12/01/20 05:36 PM

Un jugador clave del Tomba fue citado a la Selección Sub 23

Juan Brunetta fue convocado por Fernando Batista y afrontará el Preolímpico de Colombia. El volante ofensivo podría perderse partidos importantes en la segunda mitad de la temporada

Por Redacción

12 de enero, 2020 - 20:34

Nuevamente, un futbolista de Godoy Cruz fue convocado para integrar la Selección Argentina. Se trata del mediocampista ofensivo de 22 años, Juan Brunetta.

El ex Arsenal y Belgrano fue citado por el "Boche" Batista para disputar el preolímpico sudamericano Sub 23, donde el seleccionado nacional debutará el 18 de enero ante Colombia. Luego, se medirá con Chile y Ecuador.

De esta manera, el volante vuelve a un conjunto nacional: estuvo en la Selección Sub 20 con Julio Olarticoechea (en la lista preliminar de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016).

Sin dudas, una gran noticia para el jugador, aunque resta saber cómo hará el DT Mario Sciacqua para reemplazarlo en el once inicial, ya que su presencia es clave en el equipo.

Brunetta tuvo un desempeño de alto rendimiento en 2019.

Así, el entrenador no contará con el joven jugador en el viaje del Tomba a Buenos Aires para afrontar la segunda parte de la pretemporada, con los amistosos frente a Banfield y Defensa y Justicia.

Brunetta fue titular en todo el semestre anterior y ahora, dependiendo de lo que pase con la posible suspensión de la reanudación de la Superliga, podría perderse los duelos ante River y Lanús.

Kevin Gutiérrez (no continuará en el Tomba) y Sebastián Lomónaco son los nombres del planteal tombino que también tuvieron la oportunidad de vestir la camiseta Albiceleste este último tiempo.