|07/09/19 06:46 PM

La palabra más buscada: habló Juan Sebastián Verón sobre Diego Maradona

El titular de Estudiantes de La Plata finalmente habló sobre la llegada del Diez al fútbol argentino 

Por Redacción

07 de septiembre, 2019 - 18:48

Luego de la llegada de Diego Maradona al fútbol argentino, para dirigir Gimnasia y Esgrima La Plata, una de las palabras más buscadas era la del presidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón.

¿El motivo? La tensa relación que ambos mantienen desde hace muchos años. El entrenador, antes de asumir el cargo, ya había lanzado munición gruesa contra el exfutbolista sin mencionarlo y hasta el momento la Bruja no había declarado nada.

"Me alegra que alguien como Maradona tenga la chance de dirigir en el fútbol argentino, para el platense es importante más allá de las chicanas que puedan ocurrir. Lo felicito y le deseo suerte" expresó Verón.

A la hora de hacer referencia a la problemática relación con el Diez, que viene desde hace años, el presidente del Pincha manifestó que "tuve una buena relación con Diego, con altos y bajos. Hoy no me parece hablar de eso".

El mensaje de bienvenida de Estudiantes de La Plata y la respuesta de Matías Morla

Al igual que varios clubes de la Superliga, Estudiantes de La Plata emitió un comunicado en su cuenta oficial de Twitter para darle la bienvenida al fútbol argentino a Diego Maradona. "Celebramos tu vuelta al fútbol argentino. Vivamos esta rivalidad circunstancial sin enemistades. Nosotros te sentimos parte de nuestra escuela" publicó la cuenta pincharrata.

Frente a este posteo el abogado del DiezMatías Morla, arrobó al club y disparó contra Verón expresando que "que pena que Verón opine otra cosa".