|05/09/19 04:41 PM

OFICIAL | Diego Maradona es nuevo DT de Gimnasia La Plata

El presidente del Lobo, Gabriel Pellegrino, se reunió con el Diez en su casa y allí terminaron de definir los detalles del contrato, sólo falta la firma. Sería presentado este viernes a las 18

Por Redacción

05 de diciembre, 2019 - 11:29

Luego de la reunión que mantuvo Gabriel Pellegrino, presidente de Gimnasia y Esgrima La Plata, junto al abogado del Diez, Matías Morla, se confirmó que Diego Armando Maradona es el nuevo entrenador del club. Así lo comunicó la institución a través de las redes sociales.

Luego de resolver los detalles administrativos, también se definió que Sebastián "Gallego" Méndez, junto a su cuerpo técnico armado, se sume al desafío de Maradona por sacar al "Lobo" del último puesto de la tabla de posiciones y promedios de la Superliga argentina.

El contrato que firmó Diego Maradona

Diego Maradona ya tiene todo arreglado de palabra con Gabriel Pellegrino, presidente de Gimnasia y Esgrima La Plata. En las próximas horas firmará un contrató que vinculará al Diez con el Lobo por una temporada, hasta junio del 2020. En el contrato se dejó claro que el entrenador vivirá en La Plata cerca del predio del equipo.

La misión del exfutbolista de la Selección argentina será salvar al Tripero del descenso. El equipo del bosque se encuentra último en la tabla de posiciones, a 11 puntos de Colón y Banfield.

¿Cuándo será presentado ante la prensa y los hinchas?

Diego Maradona será presentado oficialmente este viernes, desde las 19 en el Hotel Grand Brizo de La Plata. Luego, el sábado se dará el encuentro del Diez con los hinchas del Lobo, pero no está confirmada la hora.