|28/09/19 10:25 AM

Copa del Mundo de rugby | Así reaccionó Julián Montoya al enterarse que es el máximo anotador de tries

Uno de Los Pumas, es el máximo anotador de tries hasta el momento en la Copa del Mundo de rugby.  El hooker argentino Julián Montoya, se mostró sorprendido cuando le contaron el certero dato

Por Redacción

28 de septiembre, 2019 - 10:29

"No lo sabía", respondió el hooker argentino Julián Montoya cuando le informaron de que es el máximo anotador de tries de la Copa del Mundo de rugby, luego de conseguir tres este sábado en la victoria de Argentina contra Tonga (28-12) a las afueras de Osaka.

"No lo sabía. Creo que es algo bueno", comentó Montoya al final del partido. "Pero lo más importante es jugar para mi país, mi familia, mi club, mis amigos, mi novia. Y hacer sentirse orgulloso a mi país", añadió.

Montoya, que ocupó el puesto de titular como hooker este sábado en lugar de Agustín Creevy, logró tres tries en el duelo contra Tonga (6, 16, 25), que se añaden al obtenido en la derrota de su selección contra Francia el pasado sábado (21-23), para un total de cuatro.

Con sus tres tries en el enfrentamiento de este sábado, Montoya igualó el récord de Martín Gaitán, ahora miembro del staff de los Pumas, que logró el mismo número contra Namibia en el Mundial de 2003.

Habló el capitán de Los Pumas

"Contra Tonga siempre es físico. Estuvieron increíbles hoy", dijo el capitán de la selección argentina de rugby, Pablo Matera.

El líder de los Pumas expresó: "Pero estoy contento de haber conseguido la victoria. Nosotros fuimos físicos también, así que muy contento con el resultado".

Tras caer en su primer partido de la competencia contra Francia el pasado sábado (21-23), las opciones argentinas de pasar a los cuartos de final pasan por superar a Inglaterra en el próximo encuentro, el 5 de octubre en Tokio.

Los Pumas serán animados por sus compatriotas, que estuvieron fantásticos este sábado, ruidosos en el buen sentido de la palabra.

"Es impresionante. A cada lugar que vas encuentras argentinos y aquí hay muchos probablemente. A todos, gracias por estar aquí. Gracias por creer en nosotros", expresó Matera.