|25/09/19 06:23 PM

Para Orsanic "el regreso de Del Potro al circuito no será sencillo"

capitán del equipo de Copa Davis de la Argentina que conquistó por única vez el trofeo en 2016, consideró que "Juan Martín Del Potro es un crack", aunque destacó que su edad puede jugarle en contra.

Por Redacción

25 de septiembre, 2019 - 18:30

Daniel Orsanic, capitán del equipo de Copa Davis de la Argentina que conquistó por única vez el trofeo en 2016, consideró que "Juan Martín Del Potro es un crack" pero que "no será sencillo su regreso al circuito" que se producirá el mes próximo, luego de haber superado la enésima lesión en su carrera.

"Del Potro está con ganas y entusiasmado, pero no creo que le vaya a resultar sencillo volver. Más allá de que es un crack, hay muchos jugadores jóvenes que están pisando fuerte en los primeros lugares del ranking, la mayoría sanos y jugando, y en su vuelta le tocarán en las primeras rondas", analizó Orsanic, de 51 años, en declaraciones efectuadas al programa Ya Se Juega que se emite por Radio AM 1130.

"Se trata de un regreso más que le toca atravesar, que comenzó con la aceptación de una nueva lesión, en este caso accidental, un proceso que él conoce muy bien porque lo ha sufrido muchas veces", añadió "Orsa" en alusión al tandilense de 31 años que tuvo una carrera signada por las lesiones, con tres operaciones en la muñeca izquierda, otra en la derecha y la más reciente en la rótula derecha.