|25/09/19 05:28 PM

Rivadavia sumó un nuevo refuerzo: Quentin Davis

El ala pívot estadounidense, ya se encuentra a disposición de Fernando Minelli, de cara al inicio de La Liga Argentina. Los Naranjas se retiran del mercado de pases.

Por Redacción

25 de septiembre, 2019 - 17:30

Con 25 años, Quentin Davis está realizando su primera experiencia en Argentina y con mucha alegría, confesó: “Estoy realmente muy feliz de haber llegado a este país, la gente es maravillosa y me ha recibido de la mejor manera”. Además, expresó: “Por lo que he podido observar, el básquetbol argentino es muy físico, entonces deberé jugar lo más intensivo y agresivo que pueda”.

Davis  es ala pívot y mide 1,99 metros. Oriundo de Philadelphia, fue recomendado por un ex jugador del club, Quadir Welton, quien pasó por la institución en la temporada 2017/2018.

Su experiencia universitaria la trae desde el Lancaster Bible College, donde en su última temporada promedió 16,1 puntos por juego, además de 9,5 rebotes. “Amo a Michael Jordan e intento parecerme a Kevin Garnett”, finalizó con risas.

Los Naranjas, en las próximas horas, estarán viajando rumbo a Chile, tras ser invitados por segundo año consecutivo a participar del Torneo Fraternidad. En esta ocasión, se medirá con el dueño de casa (Leones de Quilpué), Aguada de Uruguay y con Del Progreso de General Roca.