|24/09/19 11:06 AM

Wanchope Ábila se recupera de su lesión y podría ser titular frente a Newell´s

El cuerpo médico de Boca estipulaba su recuperación para dentro de un mes. Ábila tiene muchas chances de ser suplente ante la "Lepra", el sábado a las 20 en la "Bombonera"

Por Redacción

05 de diciembre, 2019 - 09:20

El delantero de Boca Ramón Ábila se entrenaba hoy a la par de sus compañeros y crecen las chances para que sea parte de la lista de concentrados para el partido ante Newell´s, por la octava fecha de la Superliga.

"Wachope", que el 28 de agosto sufrió una avulsión parcial en el aductor derecho durante el empate sin goles como local frente a Liga de Quito de Ecuador, realizaba trabajos en espacios reducidos.

El cuerpo médico de Boca estipulaba su recuperación para dentro de un mes y por eso, salvo que surja algún contratiempo, Ábila tiene muchas chances de ser suplente ante la "Lepra", el sábado a las 20 en la "Bombonera".

¿Ramón Ábila estará ante River por el partido de ida de Copa Libertadores?

El principal objetivo del entrenador Gustavo Alfaro es que el cordobés agarre ritmo de competencia de cara al partido de ida ante River, por una de las semifinales de la Copa Libertadores, que se disputará el 1 de octubre en el "Monumental".

Por su parte, Esteban Andrada y Franco Soldado, que terminaron con diversas dolencias el partido ante San Lorenzo de la fecha pasada, se entrenaban de manera diferenciada al igual que el lunes.

El arquero sintió una molestia en el aductor de la pierna izquierda que no le impidió terminar el encuentro frente al "Ciclón".

No hay que descartar que Marcos Díaz ocupe su lugar ante Newell ´s para tenerlo en óptimas condiciones frente a River.

Soldano, por su parte, sufrió una molestia física que le derivó que sea reemplazado por el venezolano Jan Hurtado y Alfaro verá su evolución diaria para observar si cuenta con él contra los rosarinos.