|20/09/19 04:36 PM

Los Pumas debutan ante Francia en el Mundial de rugby

El partido comenzará mañana a las 4.15 de nuestro país, en el Tokyo Stadium, de la capital japonesa, con el arbitraje del australiano Angus Gardner y será televisado por ESPN 2.

Por Redacción

21 de septiembre, 2019 - 08:21

El seleccionado de rugby de la Argentina, Los Pumas, que sufre una serie de nueve derrotas consecutivas, la peor de su historia, se jugará parte de su futuro en la IX Copa del Mundo que se celebra en Japón cuando en la madrugada de mañana debute ante Francia, por el Grupo C del certamen.

El partido comenzará mañana a las 4.15 de nuestro país, en el Tokyo Stadium, de la capital japonesa, con el arbitraje del australiano Angus Gardner y será televisado por ESPN 2.

Además de los nervios propios de cualquier debut en un Mundial, con la expectativa y emoción que despierta, esta vez a ello se le suma en Argentina la necesidad de vencer para poder afianzar las posibilidades de acceder a los cuartos de final, ya que la restante potencia que integra el grupo es Inglaterra.

El equipo inglés es no sólo candidato a ganar el grupo sino que a ello se le agrega que integra la nómina de seleccionados que han viajado a Japón con la intención de quedarse con el trofeo Webb Ellis, junto con Nueva Zelanda, vigente bicampeón, Sudáfrica, Irlanda y Gales.

Las formaciones

Argentina: Emiliano Boffelli; Matías Moroni, Matías Orlando, Jerónimo de la Fuente, Ramiro Moyano; Nicolás Sánchez, Tomás Cubelli; Javier Ortega Desio, Marcos Kremer, Pablo Matera (capitán); Tomás Lavanini, Guido Petti; Juan Figallo, Agustín Creevy, Nahuel Tetaz Chaparro. DT: Mario Ledesma.
Suplentes: Julián Montoya, Mayco Vivas, Santiago Medrano, Matías Alemanno, Tomás Lezana, Felipe Ezcurra, Benjamín Urdapilleta y Santiago Carreras.

Francia: Maxime Médard; Damien Penaud, Gael Fickou, Virimi Vakatawa, Yoann Huget; Romain Ntamack, Antoine Dupont; Gregory Alldritt, Charles Ollivon, Wenceslas Lauret; Sebastien Vahaamahina, Arthur Iturria; Rabah Slimani, Guilhem Guirado (capitán), Jefferson Poirot. DT: Jacques Brunel.
Suplentes: Camille Chat, Cyril Baille, Demba Bamba, Bernard Le Roux, Louis Picamoles, Maxime Machenaud, Camille Lopez, Thomas Ramos.