|02/09/19 11:25 PM

Gimnasia mereció más, pero igualó como local frente a Quilmes

El Lobo empató 0 a 0 con el Cervecero en el Víctor Legrotaglie, por la tercera fecha de la zona B de la Primera Nacional. El conjunto de Pozo se mantiene invicto en el torneo

Por Redacción

02 de septiembre, 2019 - 23:31

Gimnasia y Esgrima empató 0 a 0 ante Quilmes en el estadio Víctor Legrotaglie,, en un encuentro correspondiente de la 3ª fecha de la zona B de la Primera Nacional.

El conjunto de Diego Pozo jugó mejor que el Cervecero pero no pudo quebrar el cero y se tuvo que conformar con un empate.

Agencia Fotoreporter.

En la primera etapa, el Lobo no logró llegar con claridad al arco rival y el mediocampo se vio superado por momentos, aunque el conjunto del Sur de Buenos Aires no generó situaciones de peligro.

Ya en la segunda mitad, el equipo mendocino se apropió de la pelota y comenzó a generar jugadas claras de gol, pero no tuvo eficiencia y desperdició la chance de quedar puntero de su zona.

De todas formas, Gimnasia sigue invicto en el certamen, producto de un triunfo y otro empate. Además, continúa sin recibir goles en contra en lo que va del torneo.

En la próxima fecha, el Blanquinegro enfrentará el sábado a las 15.30 a Villa Dálmine en Campana, Buenos Aires.

Por su parte, Quilmes recibirá en su cancha a Atlético Rafaela también el sábado en horario a confirmar.