|19/09/19 01:15 PM

Argentina - Francia: Horario, formaciones y fixture de Los Pumas en Japón

A horas del comienzo de una nueva copa del mundo, Mario Ledesma entrenador de los Pumas confirmó el 15 inicial ante los galos.

Por Redacción

19 de septiembre, 2019 - 14:41

Desde la lejana concentración de Fukushima, se podía prever que el 15 inicial no tendría muchas sorpresas y así fue. Ya en Tokio, Mario Ledesma confirmó los 15 titulares que este sábado a las 16.15 en Japón, las 4.15 de Argentina, jugarán ante Francia en el debut de Los Pumas en el Mundial 2019. El partido se disputará en el estadio de Tokio, a una hora del centro de la capital japonesa.

Estadio de Tokio con capacidad para 49.970 espectadores.

En el partido que puede marcar su futuro en el grupo C, (que además de Argentina y Francia integran Inglaterra, Estados Unidos y Tonga), jugarán los mismos 15 hombres que participaron para los titulares en las últimas dos prácticas en el J-Village de Hirono. En Francia, mientras tanto, Romain Ntamack le ganó la pulseada a López y será el apertura titular mientras su compañero de Toulouse, Antoine Dupont, será el medio scrum. Como se preveía, Wesley Fofana, que estaba en duda, ni siquiera está entre los 23 citados y los centros serán Virimi Vakatawa y Gaël Fickou. En el pack habrá nombres de peso como el capitán Guilhem Guirado.

Formaciones:

Argentina: Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy, Juan Figallo; Guido Petti, Tomás Lavanini; Pablo Matera, Marcos Kremer, Javier Ortega Desio; Tomás Cubelli, Nicolás Sánchez; Ramiro Moyano, Jerónimo de la Fuente, Matías Orlando, Matías Moroni y Emiliano Boffelli.

 

Francia: Maxime Médard; Damian Penaud, Gaël Fickou, Virimi Vakatawa y Yoann Huget; Romain Ntamack y Antoine Dupont; Charles Ollivon, Gregory Alldritt y Wencelas Lauret; Sébastien Vahaamahina y Arthur Iturria; Rabaah Slimani, Guilhem Guirado y Jefferson Poirot.

El fixture de los Pumas en la fase de grupos 

1. Argentina - Francia 21/9 4.14 a.m

2. Argentina - Tonga 28/9 1.45 a.m

3. Argentina - Inglaterra 5/10 5 a.m

4. Argentina - Estados Unidos 9/10 1:45 a.m

Las camisetas de los Pumas

Tradicional diseño de Nike para la indumentaria titular

La camiseta alternativa, la más elegida por los fanáticos por su bonito diseño.