|18/09/19 09:55 AM

Juan Pablo Vojvoda es el nuevo técnico de Godoy Cruz

De último paso por Huracán de Parque Patricios, llega para reemplazar a Javier Patalano que vuelve a la Reserva

Por Redacción

05 de diciembre, 2019 - 09:52

La novela para elegir al nuevo director técnico de Godoy Cruz Antonio Tomba, esta vez fue bastante corta: Juan Pablo Vojvoda se calzará el buzo de entrenador del Bodeguero.

Ya en las últimas horas del martes estaba todo encaminado y faltaban arreglar algunos detalles. Cuestiones que se fueron resolviendo en la mañana del miércoles.

La información había sido adelantada en el programa Minuto 91 que se emite por CNN Radio Mendoza, durante la tarde del día de ayer.

El último trabajo de Vojvoda fue en Huracán, donde tuvo una magra cosecha: dirigió siete partidos de los cuales consiguió un triunfo, tres empates y tres derrotas. La última actuación fue la contundente derrota frente a River Plate por 4 a 0, resultado que lo eyectó del banco del Globito.

Ahora Vojvoda llega a un Godoy Cruz necesitado de resultados, ya que el inicio de la Superliga no fue el esperado: en seis fechas disputadas cosechó cinco derrotas y una victoria.

El cordobés será el tercer técnico para el Tomba en las pocas fechas que se llevan disputadas: ya se fueron Lucas Bernardi y Javier Patalano (regresó a la Reserva).

Patalano vuelve a la Reserva.

Las estadísticas indican que como entrenador (pasó por Newells Old Boys, Defensa y Justicia, Huracán y Talleres de Córdoba) dirigió 77 partidos, con 31 triunfos, 19 empates y 28 derrotas. De esta manera acumula una efectividad del 50,91%.

En tanto, este miércoles el Expreso se enfrentará ante River por Copa Argentina en la cancha de Lanús, donde se espera que Vojvoda se haga presente para presenciar el encuentro.

Además se supo que probablemente vuelva a la provincia en el mismo vuelo que el plantel. Sería presentado antes del fin de semana.