|18/09/19 05:14 PM

El Toto Salvio ya está para volver a la titularidad en Boca

El mediocampista, junto al defensor Julio Buffarini, volverían a la titularidad en Boca, cuando el equipo visite a San Lorenzo, por la séptima fecha de la Superliga.

Por Redacción

18 de septiembre, 2019 - 17:19

El defensor Julio Buffarini y el mediocampista Eduardo Salvio volverían a la titularidad en Boca, cuando el equipo visite a San Lorenzo, por la séptima fecha de la Superliga.

El Toto, ya recuperado de una lesión grado 1 en el isquiotibial izquierdo, tendrá minutos para comenzar a buscar ritmo de cara al partido de ida de la semifinal de la Copa Libertadores ante River, el 1 de octubre.

En tanto, Buffarini enfrentará a su ex equipo para que el juvenil Marcelo Weigandt, quien viene actuando como titular, descanse.

Además, el entrenador Gustavo Alfaro todavía no definió al acompañante de ataque de Franco Soldano y hay tres candidatos para un puesto: Carlos Tevez, Mauro Zárate y Emmanuel Reynoso.

Así las cosas, Boca formaría de la siguiente manera para el encuentro que se disputará el sábado a las 17.45 en el Nuevo Gasómetro: Esteban Andrada; Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Salvio, Iván Marcone, Nicolás Capaldo, Alexis Mac Allister; Zárate o Tevez o Reynoso y Franco Soldano.