|17/09/19 07:06 PM

Boca va por otro bombazo: ahora quiere contratar a Luis Scola

El basquetbolista que viene de ser uno de los mejores jugadores del Mundial de China y el líder de la Selección Argentina, es el deseo de la dirigencia xeneize.

Por Redacción

05 de diciembre, 2019 - 09:56

Hace unos meses, Boca rompió totalmente el mercado de pases en el fútbol argentino al contratar al italiano Daniele De Rossi. Sin embargo, el club ahora va por otro bombazo similar pero en el básquet ya que tiene como objetivo principal, contratar a Luis Scola, según publicó el sitio www.marcaargentina.com.

El basquetbolista que viene de ser uno de los mejores jugadores del Mundial de China y el líder de la Selección Argentina, es el deseo de la dirigencia de Boca. "Tomamos contacto con Luis Scola, si quiere jugar en Boca vamos a hacer una gestión", lanzó Carlos Aguas, directivo de Boca en diálogo con Boca de Selección.

Actualmente Scola no tiene club y su llegada a la Liga Nacional de Básquet sería un momento histórico. Lo cierto es que por su parte, Scola quiere llegar de la mejor forma a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 y para eso necesita tener actividad profesional, algo que le brinda Boca.

La última camiseta que vistió el pivot de 39 años fue la de los Shanghai Sharks de China, donde estuvo apenas unos meses. No sería la primera vez que Boca meta un bombazo de este estilo ya que hace dos temporadas logró contratar a Carlos Delfino.